Puma Industrial | Nuevo modelo Puma Beryll Blue
15895
post-template-default,single,single-post,postid-15895,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,no_animation_on_touch,columns-3,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Nuevo modelo Puma Beryll Blue

Nuevo modelo Puma Beryll Blue

Pensando en la mujer, Puma Industrial trae a Chile este nuevo modelo diseñado para todas las necesidades que las mujeres requieren y superando con creces cualquier otra alternativa del mercado.
Dentro de sus características, es un botín de microfibra durable color gris/azul. Con puntera de acero con protección anti-desgaste. Planta interior Evercushion flexible, respirable, controla humedad. Planta de Goma Icell que aumenta estabilidad y amortiguación. PU doble densidad, resistente a la abrasión y antideslizante.
Además, como todos nuestros modelos, resiste hasta 300°C al calor. Cuenta con certificación Europea S3 – HRO (Excede norma chilena) y certificación Europea Antideslizante SRC Apta para operar en piso de cerámica y acero.
Disponible en numeración de 36 a 40.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.